Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A pesar de las bajas de Neymar y Cavani, PSG seguirá con mismo estilo

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2019
|

Manchester, 11 Feb (Notimex).- El alemán Thomas Tuchel, estratega de Paris Saint-Germain, continuará con su estilo de juego ante Manchester United, en octavos de final de Champions League.

A pesar de las ausencias de los sudamericanos Neymar y Edinson Cavani, jugadores importantes en su esquema, no cambiará su línea, “es cierto que nos faltan varios, pero no estoy seguro de que debamos cambiar nuestro estilo”.

En conferencia de prensa, el teutón resaltó que el PSG es un equipo diseñado para jugar ofensivamente, por lo que cambiar su forma de juego es un reto, pues el “ManU” presionara desde el inicio del encuentro.

“Estamos acostumbrados a jugar al futbol de ataque, está en nuestro ADN y los cambios no son fáciles, pero habrá un momento cuando nos veamos forzados a jugar a lo profundo”, añadió.

De la responsabilidad en ataque de Kylian Mbappé, a quien no hay necesidad de presionarlo más, aseguró que no puede reemplazar a Neymar y Edinson ni disputar su propio juego al mismo tiempo, “depende del resto del equipo lo ayuda con buenos pases”.

NTX/GGP/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Derechos Humanos Premio Estatal Comunicación en BC [Leer más]

Unesco reconoce labor de Bolivia en lucha por la Lengua Mate [Leer más]

Profesionales de salud exponen sobre obesidad en Jalisco [Leer más]

Dime con quién andas y te diré quién eres [Leer más]

Recomendados