La historia de Aaron Hernández

 

De llegar a la NFL al suicidio


Aaron Hernández, ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue encontrado muerto dentro de una celda del Centro Correccional Souza Baranowski en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

El joven de 27 años bloqueó la puerta de su celda para que nadie pudiera entrar y se colgó utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana.

Tony Romo se retira de la NFL

De llegar a la NFL al suicidio

Nació el 6 de noviembre de 1989 en Briston, Connecticut.

-Fue una estrella de la Universidad de Florida, aquel equipo ganó el título universitario con jugadores como Tim Tebow y Percy Harvin.

Los Patriotas lo escogieron en la cuarta ronda del Draft de 2010, año en el que firmó un contrato de cuatro años.

-En 2012 logró una marca personal con 138 yardas en recepciones.

-Ese mismo año firmó un contrato de 5 años con los Patriots por más de 40 millones de dólares.

-En febrero de 2012, Hernández, de ascendencia puertorriqueña, perdió junto a los Patriotas el Super Bowl XLVI por 21-17 ante los Gigantes de Nueva York.

-El 6 de noviembre de 2012 nació su hija. 

-En 2013 fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, novio de la hermana de su pareja y jugador semi profesional de futbol americano.

-En 2015 fue condenado a cadena perpetua por el homicidio.

-En abril de 2017 el ex jugador había sido absuelto en otra causa por dos cargos por homicidio de los que estaba acusado desde 2012. El jurado lo declaró inocente de asesinar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, pero lo halló culpable por posesión ilegal de arma de fuego al disparar al vehículo donde se encontraban las víctimas.

-Este miércoles se suicidó en su celda.

Custodio mata por accidente a trabajador

JCS