Acereros detiene racha de los Gigantes

 

Se mostró como un equipo equilibrado en todas sus unidades


Pittsburgh (7-5) se mostró como un equipo equilibrado en todas sus unidades, para maniatar por completo al ataque de Gigantes de Nueva York (8-4) y llevarse un triunfo de 24-14 en la semana 13 de la NFL.

Por primera vez en la temporada, Pittsburgh demostró una buena ejecución en todas sus líneas y muy temprano en el partido, la defensiva forzó un error del tackle neoyorquino Ereck Flowers, que se tradujo en un safety a su favor para abrir el marcador en la primera mitad.

El mariscal Ben Roethlisberger continuó la labor con par de envíos a la “zona prometida”, de 22 yardas con el estelar Antonio Brown en el segundo cuarto y de 20 con Latavius Green en el tercero, mientras que Randy Bullock conectó tres patadas entre los postes, de 44, 34 y 38 yardas, para redondear el marcador.

Por su parte, los Cuervos de Baltimore (7-5) regresaron a su realidad a los Delfines de Miami (7-5), al cortarle una racha de seis ganados con una paliza de 38-6, en duelo disputado en M&T Bank Stadium.

Joe Flacco hizo y deshizo a placer con la defensiva de los “cetáceos”, a la que le completó 36 pases en 47 intentos, con 381 yardas de ganancia y cuatro pases de anotación.