Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Acosta afirma que Puebla se identifica con estilo de juego de “Chelís”

No disponible

No disponible

18 de Febrero 2019


Puebla, 18 Feb (Notimex).- El estilo de juego que maneja el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís” cumple con el perfil del club de futbol Puebla, afirmó el delantero Alan Acosta, quien confió en salir con un buen resultado el sábado cuando visiten a Monterrey.

“La forma que trabaja Chelís nos ha inducido bien al perfil del Puebla, que es ser intensos, atacar, entonces nos viene bien la forma de juego de Chelís”, dijo en conferencia de prensa previa al duelo por la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Descartó que el equipo haya tenido problema para acoplarse a lo que el estratega pretende, pese a que es algo muy diferente a lo que manejaba el anterior estratega, Enrique Meza.

“A los dos días o tres, el equipo ya se veía el estilo de juego que le gusta, (esta forma de jugar) sirve mucho. Hoy en día el futbol es 70 por ciento intensidad y como le gusta a Chelis, ganar rebotes y todo eso nos viene bien”, apuntó.

Respecto del empate de último minuto que lograron ante Pachuca el viernes pasado, explicó que sin duda les permite trabajar con más confianza para la visita a la “sultana del norte”.

“Nos da mucha tranquilidad porque la situación por la que pasábamos no era tan buena, entonces rescatar el empate nos viene bien”, estableció.

De cara al duelo ante Rayados, aceptó que no será nada sencillo, pero confió en que tendrán un desempeño que los hará merecedores de un buen resultado.

“Monterrey sabemos que tienen individualidades muy buenas, pero al final somos once contra once y como lo plantea el profe y si lo hacemos como lo pide el profe, vamos a regresar con un buen resultado”, sentenció.

NTX/RBA/AGG