Adam Levine y Maroon 5 quedan a deber en el medio tiempo

 

Con un breve y poco explosivo espectáculo, la banda estadunidense Maroon 5, junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, amenizó el show de medio tiempo del Súper Tazón LIII. Antes de iniciar el tercer cuarto del duelo en que se enfrentaron Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, liderados por Adam […]


Con un breve y poco explosivo espectáculo, la banda estadunidense Maroon 5, junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, amenizó el show de medio tiempo del Súper Tazón LIII.

Antes de iniciar el tercer cuarto del duelo en que se enfrentaron Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, liderados por Adam Levine, vocalista de la agrupación, y con imágenes de “Bob Esponja” inició el espectáculo con algunos de los éxitos del grupo.

La agrupación interpretó canciones como “This love”, “Girl like you”, acompañados de un coro de mujeres, así como “She will be loved”, momento en el que Levine se quitó la camiseta y mostró su cuerpo con diversos tatuajes, y cerraron con “Sugar” y “Moves like Jagger”.

Travis Scott y Big Boi aparecieron en un flamante auto deportivo y para cerrar así el controvertido show, debido a que no hubo conferencia de prensa previa y hubo diversas especulaciones.

El show careció de momentos memorables y no se cumplió con la espectativa de algún simbolismo político.

Maroon 5 fue el grupo elegido para el show de medio tiempo luego de que varios artistas rechazaran la invitación en protesta contra la NFL por ceder a las presiones de Trump en contra de las protestas de jugadores afroamericanos.