Afición mexicana disfrutará más de la NFL con nuevos contenidos

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por Guillermo Abogado González

México, 6 Sep (Notimex).- Los amantes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en México disfrutarán más de la histórica campaña 100, gracias a los nuevos contenidos de la aplicación NFL Game Pass International.

Dicha App cumple cuatro años en el país, para que los aficionados al deporte de las tacleadas no se pierdan ningún detalle de lo sucedido en la NFL, las 24 horas los siete días de la semana.

NFL Game Pass, que también tiene su versión en español, presenta nuevas características para que la afición pueda disfrutar más de este deporte, con más detalles e información especial, que sólo se conocerá a través de esta plataforma en el centenario de la NFL.

Los seguidores podrán disfrutar en vivo todos los partidos de temporada regular y postemporada, incluido el Super Bowl LIV, que se efectuará en Miami, y lo podrán hacer en cualquier dispositivo: tabletas, computadoras, celulares y consolas de videojuegos.

Cabe destacar que dicha App incluye otros atractivos de este deporte, como NFL RedZone, NFL Network, NFL Originals y NFL Programs.

NFL Game Pass se encontrará en tres versiones, la Free, Essential (1,099 pesos por año) y Pro (3,600 pesos por año o 400 pesos mensuales), ésta más completa con mayores atractivos, y todas podrán disfrutarse desde la fecha en que se adquiere y hasta el 31 de julio de 2020.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil