Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afición responde al “clásico nacional” de Copa MX

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

México, 13 Mar (Notimex).- Aunque el estadio Azteca tiene una asistencia regular, miles de aficionados acudieron para presenciar una edición más del “clásico nacional” entre América y Guadalajara, los seguidores de casa quienes invocaron a sus ídolos históricos para ganar.

Con el boleto a semifinales de la Copa MX en juego, los aficionados no dudaron en acudir al inmueble capitalino y pintarlo, un lado de azulcrema y amarillo, y otro de rojiblanco.

Grupos de amigos y familias con niños, eran una imagen constante en las entradas al “Coloso de Santa Úrsula”, con sus mejores galas, los de casa quienes invocaban con sus playeras a los ídolos de antaño en busca de una “ayudita”.

Playeras de Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves “Zague” y de Daniel Brailovsky portaban un grupo de amigos, quienes dijeron eran “las de la suerte”, para que esta noche les sonriera a los pupilos de Miguel Herrera.

De parte del “Rebaño Sagrado”, también llevaron a su “amuleto”, una chiva que era una de las atracciones para que la afición se tomara la fotografía antes de ingresar al escenario.

Y como en cada clásico, el intenso tráfico para llegar al lugar y el numeroso cuerpo de seguridad para cuidar a los asistentes era notorio, así como la reventa, una vez más solicitaba y vendía entradas ante la complacencia de los guardines del orden.

Dentro del estadio todo era una fiesta, algunos aficionados ya “entonados”, luego de las cervezas que se tomaron antes de ingresar al estadio, y en general todos en una intensa guerra de porras para apoyar a su favorito.

Por el cuadro americanista no hubo sorpresas en la alineación, con Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, José Hernández, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Nicolás Castillo.

En Chivas, destacó la ausencia de Alan Pulido, Isaac Brizuela y Raúl Gudiño, para que el equipo alineara con Miguel Jiménez, Leopoldo Cortés, Jair Pereira, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Dieter Villalpando, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Secretaría de Turismo destaca valor del capital humano en el [Leer más]

Técnico Scaloni asegura que Lionel Messi estará en Copa Amér [Leer más]

Yeol Eum Son interpretará a Mozart en el Festival del Centro [Leer más]

Congreso local tendrá app para informar sus actividades a la [Leer más]

Recomendados