WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Agustín Marchesín agradece apoyo por parte de la afición del América

No disponible

No disponible

02 de Agosto 2019


Por Alejandro Bonilla Uzeta

Oporto, Por., 2 Ago (Notimex).- El portero argentino Agustín Marchesín agradeció el apoyo recibido por parte de la afición del América, luego de llegar a su nuevo equipo, FC Porto.

Mediante un video difundido en las redes sociales del club portugués, “Marche” expresó su agradecimiento a los fans azulcrema por apoyarlo en el inicio de su nueva etapa y pidió que lo siguieran durante su aventura en territorio portugués.

“Gracias por el apoyo recibido por esta oportunidad, sé que me están apoyando y espero que me sigan acá en las redes sociales del club Porto para seguir de cerca todo lo que estoy haciendo”, manifestó el guardameta de 31 años.

Tras cuatro años en suelo mexicano, el oriundo de San Cayetano, Argentina, estará ligado a  los  “Dragones” por las próximas cuatro temporadas.

El pasado miércoles, el argentino se despidió del conjunto americanista en una conferencia de prensa, para después partir rumbo a Portugal y finalmente ser presentado con su nuevo club, en el cual portará el dorsal ’32’.

-Fin de nota-

NTX/ABU/LHM

Orquidea News