WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Alan Pulido, fuera de las Chivas

@Chivas

@Chivas

02 de Diciembre 2019

Pulido ya había expresado sus deseos de poner fin a su etapa como goleador del Rebaño; sin embargo, hasta este lunes se hizo oficial.

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara anunció la salida del delantero Alan Pulido a pesar de que aún le resta un año de contrato.

A través de un comunicado en Twitter se dio a conocer que el club no contará con el futbolista para la siguiente temporada.

Asimismo, indicó que le brindarán todas las facilidades para que pueda integrarse a otro club que esté interesado en el.

Cabe mencionar que anteriormente, Pulido ya había expresado sus deseos de poner fin a su etapa como goleador del Rebaño; sin embargo, hasta apenas se hizo oficial.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”, se lee en el comunicado.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News