WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

"No estoy dolida". Alexa Morena responde a las críticas sobre su peso

Alexa Moreno. Foto: Especial

Alexa Moreno. Foto: Especial

16 de Agosto 2016

Lleva dos años compitiendo internacionalmente

Alexa Moreno, la gimnasta que representó a México en la justo olímpica, asegura que las críticas que enfrentó en redes sociales por su peso no le afectan por que se siente segura de sí misma.

La joven de 22 años pesa 52 kilogramos y lleva dos años compitiendo internacionalmente sin subir de peso.

“La verdad no me afectan y no les hago mucho caso. No hay que hacerles mucho caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo”.

Al ser entrevistada en un programa de radio, Alexa declaró que los comentarios negativos hacia su persona le entraron por un oído y le salieron por el otro.

“Estoy enterada, pero no le puse mucha atención a las críticas, no estoy dolida es como cuando te dicen algo así y te entra por un oído y te sale por el otro”.

Alexa quedó en el lugar 32 de gimnasia artística, siendo la única que representaba a México en esa categoría.

La joven gimnasta no fue la mejor debido a una lesión de la que se estaba recuperando, pero dio lo mejor para poder calificar a los Juegos Olímpicos.

“No en tan perfecta forma, venía de una lesión y fue bastante duro volver a retomar, hice todo lo que pude y a pesar de todo lo que pasé, creo que lo hice bastante bien con toda la dificultad, me sentí bastante segura”.

En sus planes está continuar con sus estudios y seguir practicando gimnasia.

JCA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News