Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Alexandre Lacazette, convocado para octavos de vuelta ante Rennes

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Londres, 12 Mar (Notimex).- Luego de la reducción del castigo impuesto por la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) de tres partidos a dos, el atacante francés Alexandre Lacazette volverá a ser elegible para el partido de vuelta de la Europa League entre el Arsenal y el Rennes.

A través de su página oficial, el club londinense informó que el delantero, quien  cumplía una sanción de tres partidos después de haber sido expulsado en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Bate Borisov, vio reducido su castigo a dos cotejos, luego de que la Confederación Europea aceptara el recurso de apelación por parte del conjunto inglés.

“El recurso presentado por el Arsenal FC ha sido parcialmente confirmado. Suspender al jugador del Arsenal FC Alexandre Lacazette por dos partidos de la competencia… Lacazatte ya cumplió la suspensión: ronda de 32 partidos de ida contra el Bate Borisov y la ronda de 16 partidos de ida contra el Rennes”, afirmó el Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, según información retomada por el combinado inglés.

Así, Lacazette volverá a jugar en la competición europea y podrá ser considerado dentro del once titular del entrenador español Unai Emery para buscar la remontada frente al Rennes, en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Europa League, recordando que en la ida el marcador favoreció a los franceses por 3-1.

 

NTX/ACG/IPB