WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Jugador de futbol pierde ojo tras ser baleado

Foto: Captura de pantalla del video publicado en Videos PuntoSoy

Foto: Captura de pantalla del video publicado en Videos PuntoSoy

06 de Noviembre 2019

Alexis Salinas, jugador de Arsenal, perdió un ojo y tiene comprometido el otro a causa del ataque.

El jugador de la primera división del futbol argentino, Alexis Salinas, perdió la visión de un ojo tras ser baleado con una escopeta mientras se encontraba en su ciudad natal de Buenos Aires.

De acuerdo con la información brindada por el jugador de 22 años, los hechos se suscitaron la noche del pasado lunes en el barrio de Laferrere cuando él y su grupo de amigos fueron disparados desde un vehículo en movimiento mientras se encontraban en una peluquería.

“Estuve menos de un minuto ahí sentado, no presté atención a nada, sentí un impacto, una luz en mis ojos, después no vi más nada y me arrastré, pensé que ya me habían matado”, relato el jugador.

Cabe mencionar que a causa del atentado la visión de su ojo derecho también resultó seriamente dañada, por lo que se someterá a una cirugía para intentar que no pierda la visión por completo.

“Quiero al menos recuperar un ojo, ver algo, sólo veo reflejos, estoy muy triste” dijo el jugador.

El  joven era defensa del plantel de primera división de Arsenal pero no había debutado en la Superliga Argentina, tiene 22 años y es padre de un niño de 4 años al cual tiene miedo de no volver a ver.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque; sin embargo, los familiares del deportista atribuyen que pudo haberse tratado de un atentado por error a causa de una disputa entre bandas.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News