Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alfredo Talavera acepta que Puebla siempre se le complica a Toluca

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Toluca, 11 Ene (Notimex).- El duelo que sostendrá Toluca frente a Puebla será difícil, aceptó el portero Alfredo Talavera debido a que le gusta jugar al contragolpe y eso se les ha dificultado a los mexiquenses en los últimos cotejos.

“Sabemos que será un juego muy complicado, ellos seguro nos van a esperar un poco atrás para buscar el contragolpe, siempre nos juegan así y esta vez no será la excepción”, indicó.

Comentó que pese a que tienen números positivos en sus últimos cotejos, nunca ha sido sencillo superar a los de la “Angelopolis”, lo cual considera no será distinto el domingo.

“Sabemos que siempre esos partidos se nos dificultan un poco, hay que ser claros, cuando jugamos contra ellos, por una u otra razón, así que debemos estar concentrados en todas las líneas”, estableció.

Destacó que será un partido especial porque es el que importa y hay que jugar como tal, “es en nuestro campo, con la misma motivación que nos impulsó en nuestro primer partido, tenemos con que hacer un excelente partido y con la llegada de los refuerzos que mejor”.

Sobre la llegada del argentino Gerardo Martino como técnico de la selección mexicana, consideró que es un estratega preparado con una trayectoria importante.

“Un técnico con mucha experiencia, ha estado en diferentes equipos, le ha ido muy bien, es un entrenador ganador y eso queremos, que llegue con ambición, con el mismo sueño que todos tenemos, no el quinto partido, trascender dejar huella, campeón del mundo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Puebla que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

NTX/RBA/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Desalojan edificio en Madrid por falsa alarma de bomba [Leer más]

Egipto debate ampliar la duración del mandato presidencial [Leer más]

Queiroz acude a FIFA para demandar salario adeudado por Irán [Leer más]

Rescatan a perro que se alejó 220 km nadando desde Tailandia [Leer más]

Recomendados