Amazon y la NFL esperan establecer una tradición con el primer juego del Black Friday

 

No solo es un juego en Prime Video que Amazon espera convertir en una tradición, sino que llega el día de compras más concurrido del año.


No es exagerado decir que el partido del Black Friday entre los Miami Dolphins y los New York Jets es el Super Bowl de Amazon.

No solo significa un juego adicional en Prime Video que Amazon espera convertir en una tradición anual, sino que llega el día de compras más concurrido del año.

“Cuando hablamos con la NFL, este es un matrimonio perfecto. El Black Friday es un gran evento para nosotros cada año. Realmente estamos poniendo todo detrás de esto”, dijo el vicepresidente de Prime Video, Jay Marine.

Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de NFL Media, dijo que la liga había estado explorando la posibilidad de agregar un juego el Black Friday por un tiempo. La triple cartelera del Día de Acción de Gracias ha estado entre los juegos más vistos durante la temporada regular durante los últimos dos años.

Agregar un juego del Black Friday le da a la NFL otro día para tomar el control. Combínelo con su transmisión en Amazon y fue un partido creado en el paraíso del fútbol y el comercio.

“Es una oportunidad para que sigamos innovando con Amazon. Creo que parte de lo que han hecho este año en Prime Vision es emocionante al ver esa intersección de datos y previsibilidad de la IA y llevar a los fanáticos más profundamente dentro de las X y las O”, dijo Schroeder. “Creo que la experiencia visual será un poco diferente y única para ese día y de manera apropiada. Estamos entusiasmados con eso”.

Aunque Amazon destacará algunas ofertas y promociones a lo largo del día, no se sentirá como si Home Shopping Network se encontrara con un partido de fútbol.

Marine dijo que algunas de las ofertas del Black Friday se destacarán durante los comerciales y habrá un código QR para escanear y comprar durante el juego.

Habrá una promoción importante por trimestre y otras ofertas durante los espectáculos previos, posteriores al juego y en el entretiempo.

El juego estará disponible para que todos los fanáticos lo transmitan de forma gratuita. Según Nielsen, el partido de Amazon más visto se produjo en la Semana 2 de esta temporada, cuando los Philadelphia Eagles recibieron a los Minnesota Vikings.

Los juegos de la NFL tienen un promedio de 17,1 millones de espectadores durante 11 semanas, lo que representa un aumento del 6% con respecto a la temporada pasada. La liga sigue en camino de alcanzar su mayor audiencia desde 2015.

Amazon también transmitirá un concierto de Garth Brooks después del juego.

“Me fascina ver cómo se desarrolla en términos del componente de Amazon porque lo sacaron de detrás del muro de pago. Así que puedes ver el juego y, si quieres hacer compras navideñas adicionales además del juego, podrás hacerlo. Así que esta es una especie de frontera completamente nueva”, dijo Al Michaels, quien convocará el juego con Kirk Herbstreit y Kaylee Hartung. “Tengo curiosidad por saber cómo funciona esto. Quiero decir, tengo la posibilidad de que esto pueda ser espectacular”.

Con tres juegos el Día de Acción de Gracias, un enfrentamiento del Viernes Negro, tres ventanas el domingo y un juego el lunes por la noche, la mitad de los 16 enfrentamientos de la semana necesitan atractivo nacional.

Durante la Navidad del año pasado, la liga demostró que puede programar juegos en cuatro días y distribuir la riqueza con enfrentamientos entre todos sus socios de medios.

Los 32 equipos jugarán esta semana, y 10 de los 16 juegos serán enfrentamientos entre equipos de la misma división.

Si bien el fútbol universitario ha ocupado un lugar central en el pasado el día después del Día de Acción de Gracias, el inicio del Este a las 3 p.m. todavía brinda a las universidades una ventana temprana y un horario de máxima audiencia. La mayoría de los juegos de rivalidad universitaria del fin de semana de Acción de Gracias se celebraron el sábado.

Aunque será Tim Boyle como mariscal de campo de los Jets en lugar de Aaron Rodgers, los Dolphins, líderes de la AFC Este, han ascendido a la prominencia nacional con el mariscal de campo Tua Tagovailoa y el receptor abierto Tyreek Hill liderando la ofensiva.

KJ