América busca su tercera victoria al hilo

Disminuidas Águilas vuelan a la perrera
AP Publicado el
Comparte esta nota

Aquejado por otra lesión de uno de sus titulares, América buscará su tercera victoria al hilo cuando visite esta noche a Tijuana en busca de mantenerse en la lucha por los puestos de Liguilla del torneo Clausura 2017.

La baja del paraguayo Cecilio Domínguez se suma a las del ecuatoriano Renato Ibarra, el colombiano Darwin Quintero, el paraguayo Miguel Samudio, el argentino Paolo Goltz y Paul Aguilar, quienes están fuera de circulación por diversos malestares. Además, el zaguero Pablo Aguilar está suspendido un año.

Las Águilas han sorteado la adversidad en las últimas dos semanas en las que superaron a Pumas y Monterrey para llegar a 17 puntos, que los tienen como séptimo de la clasificación. Tijuana es cuarto en la tabla general con 18 puntos.

El domingo, Pumas tratará de ligar triunfos por segunda vez en el torneo, en la visita del líder Toluca.

Los universitarios, que vienen de superar 3-0 a Chiapas, tienen 17 puntos y marchan sextos de la clasificación que es comandada por los Diablos Rojos con 22.

Un revés del Toluca pondría en riesgo su liderato porque tiene muy cerca a Chivas, que el sábado recibe al Puebla buscando extender a cuatro su racha de partidos sin revés.

El Guadalajara suma 21 puntos y retomaría el liderato con un empate, combinado con un tropiezo de los Diablos Rojos.

Chivas además llega con el ánimo por las nubes tras conseguir su pase a la final por la Copa MX.

A media semana, Cruz Azul cosechó un nuevo fracaso y ahora debe remontar posiciones en la liga para evitar quedar fuera de la “fiesta grande” por sexto torneo en fila.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil