Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

América femenil busca afianzar el primer lugar de su grupo ante Pachuca

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

México, 14 Abr (Notimex).- En su visita a Pachuca en duelo de la fecha 17 del torneo Clausura 2019, el conjunto de América tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva para cerrar como líder absoluto de la Liga MX Femenil.

Las Azulcremas vienen de ganar ante Veracruz con un contundente marcador de 4-0, donde la delantera Lucero Cuevas anotó un doblete y sumó su quinto tanto de la temporada, que la convierte en la máxima goleadora del conjunto Águila.

Tras su última derrota ante Pumas en la jornada seis, Leonardo Cuéllar ajustó y su seguidilla de partidos sin perder lo mantienen en primer lugar del Grupo Uno, con 35 unidades, además de ser la mejor defensiva de la competencia con sólo nueve tantos permitidos.

Mientras que las Tuzas vienen de perder 4-2 frente a Lobos BUAP, donde su goleadora Lizbeth Ángeles, con seis tantos, poco pudo hacer para evitar la derrota como visitantes; las hidalguenses son sublíderes con 30 puntos y buscarán el triunfo en casa para acortar la ventaja del América en la recta final de la temporada.

El encuentro entre América y Pachuca se llevará a cabo este lunes en la cancha del estadio Hidalgo a las 19:00 horas (tiempo centro de México).

-Fin de nota-

 

NTX/CRG/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reportan 13 muertos tras ataque durante fiesta en Minatitlán [Leer más]

Mexicano Romo se apunta segundo rescate con Miami en Grandes [Leer más]

Último Guerrero y Volador Jr. van a final de “Torneo increíb [Leer más]

Despliegan Fuerzas Federales y de Veracruz por ataque en Min [Leer más]

Recomendados