Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

América femenil trabaja para ser constante en el Clausura 2019

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2019


México, 15 Mar (Notimex).- Más allá de que aceptó que la visita que realizarán a Puebla será de alta exigencia, el técnico del América, Leonardo Cuéllar, ve en este duelo la posibilidad de encontrar esa regularidad que han sido incapaces de tener en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Un partido muy difícil, aquí nos hizo un partido muy cerrado y vamos a su casa, conscientes que buscan sus puntos para meterse por primera vez en zona de calificación, entonces esperamos un partido muy complicado”, dijo.

Manifestó que ya tuvieron “un bache importante con la derrota en casa ante Pumas, el empate con Veracruz y lo que queremos es ser constantes en el accionar.

“Dominar mejor lo que planeamos, ejecutarlo, vemos con agrado que recuperamos jugadoras importantes sobre todo después de la lesión de Diana González, buscamos ese equilibrio en el plantel para repetir”, apuntó.

Así mismo, descartó que estén atentos a resultados de otros equipos para ellos  afianzarse en el grupo Uno, ya que su objetivo es ser líderes de la clasificación general.

“Estamos enfocados en nuestro partido, ya vamos a saber el resultado, en lo que pensamos es en superar a Monterrey que es el líder general”, puntualizó.

América cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante las de la “Angelópolis” que se disputará el domingo en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

 

NTX/RBA/CAC