WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Agosto 2020
| | |

América fichará a Sergio Díaz, ex jugador del Real Madrid

América fichará a Sergio Díaz, ex jugador del Real Madrid

América fichará a Sergio Díaz, ex jugador del Real Madrid

29 de Julio 2020

Antes de que llegara la pandemia de COVID-19, Diaz tuvo participación en cuatro partidos con Cerro Porteño y marcó dos goles en 360 minutos; la temporada anterior consiguió tres anotaciones en 18 encuentros.

El Club América siempre se ha caracterizado por realizar fichajes mediáticos y en esta ocasión no fue la excepción, pues este miércoles se dio a conocer que Sergio Díazdelantero paraguayo del Real Madrid, llegó a un acuerdo con el conjunto americanista para portar la playera azulcrema en este Guard1anes 2020.

Si bien Santiago Baños había declarado que las posibilidades de refuerzos eran nulas, medios paraguayos aseguran que la transferencia es un hecho y se espera que el jugador viaje a México para realizar los trámites correspondientes.

Sergio Díaz, de 22 años, llega a préstamo por un año con opción a compra.

El joven delantero pertenece al Real Madrid, sin embargo, fue cedido por los Merengues a Cerro Porteño, equipo donde debutó en 2014.

En 2016, realizó la pretemporada con el equipo titular del Real Madrid y probó suerte en el Real Madrid Castilla, lugar donde no tuvo los minutos que esperaba y regresó al continente americano para jugar con Corinthians y Cerro Porteño.

Antes de que llegara la pandemia de COVID-19, Diaz tuvo participación en cuatro partidos con Cerro Porteño y marcó dos goles en 360 minutosla temporada anterior consiguió tres anotaciones en 18 encuentros. Con información de Infobae.

Más notas sobre