WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

América, obligado a ganar en la Copa MX

Futbolistas. Foto: Especial

Futbolistas. Foto: Especial

14 de Febrero 2017

Con el propósito de obtener un triunfo que les permita retomar mucha confianza

Con el propósito de obtener un triunfo que les permita retomar mucha confianza y, de paso seguir en la lucha por un boleto a la siguiente ronda, América se verá las caras con Coras Tepic, en duelo de la cuarta fecha de la Copa MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras, hoy en punto de las 21:00 horas.

Tras perder hace un par de semanas, el cuadro que dirige Ricardo La Volpe necesita de manera imperiosa el triunfo, no sólo para recuperar el primer sitio del Grupo Tres, en el que es segundo con tres puntos, sino con la mente ya puesta en el clásico nacional ante Chivas.

El cuadro nayarita sabe que este duelo puede ser fundamental en sus aspiraciones, ya que un empate le permitiría mantenerse en lo más alto de este sector, el cual comanda con seis puntos.

Por su parte, el Puebla quiere seguir la cima del Grupo Cuatro, cuando se vea las caras con los Mineros de Zacatecas, en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

El Toluca quiere dar un paso determinante hacia la siguiente ronda, al recibir en el Nemesio Diez a un Veracruz que se juega su última carta en el certamen. Los Diablos Rojos acumulan dos triunfos, que los tienen como líder del Grupo Ocho con seis unidades y otra victoria casi les asegura su lugar en la etapa de eliminatorias directas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News