WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

América sorprendido por falta de apoyo a Liga Femenil en algunos clubes

No disponible

No disponible

08 de Febrero 2019


México, 8 Feb (Notimex).- Leonardo Cuellar, técnico del América Femenil, señaló que le causó sorpresa que a algunos clubes se les complicaba mantener a sus equipos femeniles, pero está tranquilo porque en Coapa existe el respaldo total para este proyecto.

“Es un proyecto que tardó porque había que esperar el momento para iniciarlo, todos lo apoyaron y buscaron el mejor armado de los planteles, sabíamos de la competencia en cancha, si deja de sorprender alguna incomodidad de algún club en ese sentido”, señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que además el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ya dio el espaldarazo para que se continúe con los trabajos.

“La respuesta ya al dio el señor Bonilla, pero después de platicar se llegó a un arreglo. La Liga MX Femenil sigue, incluso menciona que hay buenas noticias, vamos por buen camino y es cuestión de alinearnos”, apuntó.

Explicó que en el seno del plantel americanista ya se habló y fue una sorpresa, “hay una paz enorme porque este equipo le ha dado un lugar especial a la categoría femenil. Para ellas es una tranquilidad y compromiso”.

Destacó que siempre han tenido el respaldo de la directiva de América para poner el mejor producto en la cancha, “es la prioridad para todos, lo demás, los dueños, la presidencia de la Liga tienen su tarea”.

Mientras que su auxiliar, Ana Galindo, destacó que la Liga MX Femenil ha dado sus primeros frutos con jugadoras que ya integran los diversos representativos nacionales.

NTX/RBA/LHM

Orquidea News