Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

América y Cruz Azul va más allá de la capital mexicana

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

México, 14 Abr (Notimex).- El “clásico capitalino” entre América y Cruz Azul es una pasión que se vive más allá de la Ciudad de México, ya que este duelo atrae a aficionados más allá de sus fronteras, que se trasladan desde distancias largas para estar presentes.

La racha de partidos sin ganar que acumula la “Máquina” no desanima a sus seguidores, quienes llegaron desde Ciudad Cooperativa Cruz Azul y de lugares como Cuernavaca, Puebla y hasta de Oaxaca, con el único objetivo de estar presentes en lo que puede ser la primera victoria de su escuadra sobre los de Coapa desde el Apertura 2014.

Para ello muchos decidieron rentar transporte particular, pese a que eso involucró desembolsar una cantidad mayor de dinero.

“Preferimos pagar poco más de mil pesos ( por persona, ya con boleto de acceso) pero ya no nos preocupamos por manejar, sobre todo de regreso cuando podemos ya traer unos tragos encima”, señaló un seguidor del cuadro de La Noria que vino desde Tula, Hidalgo.

No solo aficionados cruzazulinos se trasladaron de otras ciudades, también del América, que aprovechan estos partidos para estar cerca de su equipo.

Inclusive algunos, ya de vacaciones de Semana Mayor, optan por quedarse en la capital del país durante algunos días para después regresar a su lugar de origen.

Hay algunos que comenzaron aquí un pequeño tour por el país, ya que el juego entre América y Cruz Azul emprenden en autobús rentado la siguiente parada, que es Acapulco, y así tomar un mayor descanso de su vida laboral.

Ya dependerá de sus respectivos equipos, o de la pasión con la que viven estos duelos, el ánimo con el que comience el momento de relajación, sí con la euforia del triunfo o la amargura de un resultado adverso.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ucrania elige en segunda vuelta al presidente del país [Leer más]

Ucranianos eligen entre un comediante y su actual presidente [Leer más]

Japón celebra elecciones locales [Leer más]

Mueren 52 personas en ola de atentados en Sri Lanka [Leer más]

Recomendados