www.capitalmexico.com.mx

Viernes 30 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 30 julio 2021 · 06:21
2,810,097 Confirmados
2,192,477 Recuperados
239,997 Decesos

AMLO se reunió con Brandon Moreno

Brandon Moreno Foto: Especial
Brandon Moreno Foto: Especial 

Afirmó que las nuevas generaciones pueden sentirse identificados con su trayectoria y el empeño para ganar el campeonato.


En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Brandon Moreno, primer mexicano en conquistar un título de Ultimate Fighting Championship (UFC).

En entrevista al salir del recinto histórico, el peleador tijuanense afirmó que el primer mandatario se mostró interesado en las denominadas artes mixtas.

Portando el cinturón de campeón en el hombro derecho, detalló que en México este deporte no están tan desarrollo como en Estados Unidos o Brasil, “que son potencia, pues quiero mostrar que los mexicanos somos muy buenos en los deportes de combate, tenemos cientos de campeones mundiales de boxeo”.

Afirmó que las nuevas generaciones pueden sentirse identificados con su trayectoria y el empeño para ganar el campeonato.

El campeón de la UFC dijo que el encuentro con el primer mandatario duró unos 15 minutos, en donde también se tomaron algunas fotografías.

“Fue una plática muy corta, donde le expuse que es el deporte, en qué consiste, obviamente también hay boxeo, hay muay thai, kid boxing, yuyitsu brasileño es un deporte demasiado amplio. El presidente se mostró interesado en el deporte y eso fue creo que algo bueno. Primero dios (los jóvenes pueden interesarse en otras disciplinas) creo que es difícil apostar a las artes marciales mixtas para el mexicano que no está acostumbrado”, enfatizó.