Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Andrada y Campaña descartan emigrar al América de México

No disponible

No disponible

29 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

Buenos Aires, 29 Jul (Notimex).- El argentino Esteban Andrada y el uruguayo Martín Campaña descartaron cualquier posibilidad de salir de Boca Juniors e Independiente, de manera respectiva, luego de que sus nombres se mencionaran para llegar a la portería del América de México.

La escuadra mexicana está en la búsqueda de un guardameta que supla la eventual salida del argentino Agustín Marchesín, quien es del interés del Porto de Portugal.

Ante la urgencia de un plan B en Coapa, en caso de que Marchesin decida marcharse, los nombres del posible sustituto han ido y venido, y este domingo en Argentina hubo un par, los cuales hablaron del tema de las posibilidades de venir a México a defender la portería de Águilas.

Al respecto, Andrada dejó en claro que hizo un compromiso con el cuadro “xeneize”, por lo que no planea salir de su país para recalar con el cuadro azulcrema.

“Escuché lo de América, por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero, pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente, y por ahora mi cabeza está acá”, declaró a medios internacionales.

Campaña, su parte, habló en un tono idéntico, al explicar que sólo piensa en ayudar a su equipo a lograr las metas que se han trazado para este año futbolístico. “Tengo la cabeza cien por ciento acá, pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana”, aseguró a la misma televisora.

Además de estos dos elementos, también ha sonado el nombre del portero brasileño Thiago Volpi, quien milita en el Sao Paulo de su país, pero que conoce la Liga MX tras su paso con Querétaro.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG