Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Ante Necaxa, León espera dar un paso a Liguilla en la Liga MX Femenil

No disponible

No disponible

14 de Abril 2019


León, Gto., 14 Abr (Notimex).- El conjunto del León intentará este lunes afianzarse en zona de Liguilla dentro del Grupo Dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en su duelo ante Necaxa por la fecha 17 del certamen.

Esmeraldas deberá aprovechar el estar en casa y sacar el orgullo luego de la derrota de 1-4 en su visita a Rayados de Monterrey la jornada anterior, para hacerse de la victoria y dar ese golpe de autoridad para sus aspiraciones.

Además, el cuadro que comanda Everaldo Begines deberá sacar ventaja de que enfrente tendrá al peor equipo del certamen, ya que hasta el momento no ha logrado ganar y eso puede influir a su favor.

La escuadra leonesa marcha en el cuarto sitio de la llave con 21 unidades y un triunfo le puede hacer tomar distancias del Guadalajara, que es quinto con 20 puntos, a falta de una jornada por disputarse.

Rayos, por su parte, está obligado a esforzarse para conseguir el triunfo que le permita cerrar de la mejor manera el campeonato, ya que aún tiene posibilidades de dejar el sótano, donde suma cuatro puntos, superado por Querétaro (6).

El encuentro pinta para que la “Fiera” se dé un festín con la escuadra que comanda Fabiola Vargas, que viene de empatar 1-1 en casa ante el Querétaro, lo que de alguna manera puede ser un plus anímico para que las jugadoras dejen todo en la cancha.

-Fin de la nota-

 

NTX/RDR/PPS