Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Antonio Maurer se lleva el Trofeo Mazda en Global Champions Tour

No disponible

No disponible

14 de Abril 2019


México, 14 Abr (Notimex).- El jinete mexicano Antonio Maurer ganó la competencia internacional de salto y el trofeo Mazda, en la prueba realizada este domingo en el marco del Global Champions Tour de México, en el Campo Marte de la capital del país.

Maurer, con la monta de “Chacstara”, finalizó el recorrido con cero faltas y 36.13 segundos; seguido por Arturo Parada Vallejo, con el caballo “Vitot Kervec”, también con cero faltas y 36.48 segundos; mientras que en tercer lugar quedó el irlandés Jordan Coyle, con “Bold Prinz”, sin faltas y 36.93 segundos.

El brasileño Felipo Godinho Marcondes, en lomo de “Google”, quedó en cuarta posición con cero faltas y 37.35 segundos, y en quinto lugar cruzó la meta Alberto Sánchez-Cozar, con “Unión de la Nutria”, sin faltas y 37.78 segundos.

La prueba se realizó en clima caluroso con la participación de 50 competidores, en su mayoría mexicanos, además de representantes de Argentina, Brasil, Suiza, España, Colombia, Uruguay, Canadá y República Dominicana.

Para finalizar el Global Champions de México, se realizará la competencia por el Trofeo Conade la tarde de este domingo en el Campo Marte.

-Fin de nota-

NTX/SAL/PPS