Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Anuncia Zacatepec cinco amistosos rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX

No disponible

No disponible

18 de Junio 2019


México, 18 Jun (Notimex).- Con el fin de llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX de futbol, Atlético Zacatepec confirmó este martes que disputará cinco partidos de preparación.

En un comunicado en su página web, el equipo destaca que los rivales que enfrentará en esta parte de su proceso son Cruz Azul, Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla de la Liga MX, así como Alebrijes de Oaxaca y Potros de la UAEM, de la “liga de plata”.

Aún con horarios por definir, la actividad comienza el próximo día 26 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde el cuadro que dirige Ricardo Valiño se medirá con el conjunto jarocho.

El 3 de julio próximo, enfrentará a la “Máquina Cementera” en las instalaciones del club en La Noria, al sur de la ciudad, mientras el día 6 hará lo propio ante La Franja en el estadio Cuauhtémoc, con lo que concluye la primera parte de los amistosos.

Mientras la segunda etapa se desarrollará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de la entidad morelense, con el duelo ante Alebrijes previsto para el 13 de julio, y el día 19 cierra su fogueo ante el cuadro de la UAEM.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/AGG/RHV