WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Aprueba NBA que entrenadores pidan revisar repetición instantánea

No disponible

No disponible

09 de Julio 2019


Por José Luis Simón

Las Vegas, 9 Jul (Notimex).- La Junta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) aprobó este martes por unanimidad la acción desafío de entrenador y la revisión de la repetición instantánea, que estarán a prueba durante la temporada 2019/2020.

Ambas medidas fueron aprobadas originalmente en la Liga de Verano de 2018 y también se implementaron para la actual, donde los equipos ponen activos a sus nuevas contrataciones que tratan de lograr un puesto de titular para la próxima temporada.

Las dos decisiones van de la mano, porque el desafío de un entrenador conllevará a la revisión de repetición instantánea, lo cual ayudará a los jueces de cada partido, explicó el organismo.

“Estas iniciativas fortalecen aún más a nuestro programa de oficiales y ayudan a los árbitros a hacer la decisión correcta”, dijo Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.

Agregó que dar voz a los entrenadores en jefe aumentará la confianza en el proceso de repetición entre los equipos y los fanáticos, por lo que agregará un elemento estratégico nuevo y emocionante al juego.

-Fin de nota-

NTX/JLS/HCM-MTG