WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Argentina, con pocas posibilidades, se mide a Escocia en Francia 2019

No disponible

No disponible

18 de Junio 2019


París, 18 Jun (Notimex).- Con una remota posibilidad de colarse a la siguiente ronda como un mejor cuarto lugar, la selección de Argentina se mide este miércoles a su similar de Escocia en partido que cierra la actividad del Grupo D de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

Si con el empate conseguido en su debut hizo historia en la justa del orbe, el cuadro pampero puede hacerla crecer si consigue sacar un buen resultado y espera una posible derrota de Japón para colarse, en este duelo a realizarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, la oncena sudamericana tiene en contra el poco poder ofensivo que ha mostrado en el certamen, pues hasta el momento es el único equipo que no ha conseguido marcar en la justa, y eso le compromete un poco sus posibilidades.

Argentina marcha en el tercer lugar de la llave con apenas una unidad, producto de ese primer empate en el debut mundialista, pero si logra sacar el resultado y las nipones caen ante las inglesas, las cosas pueden cambiar, aunque antes deberá mejorar la contundencia.

Escocia, por su parte, ya no tiene ninguna posibilidad e este Mundial, al estar en el fondo del grupo sin unidades, pero tampoco se cruzará de brazos en su cierre de competencia y tratará de despedirse con un triunfo.

Entre los objetivos de las escocesas está evitar perder sus tres encuentros en la fase de grupos y ante las sudamericanas puede sumar un buen resultado si se aplica tanto en defensiva como en ataque, para sumar al menos un punto.

-Fin de nota-

NTX/RDR/PPS

Orquidea News