WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 11 de Noviembre 2019
| | |

Argentino Freire reporta con Pumas dispuesto a conseguir objetivos

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


México, 12 Jun (Notimex).- El defensa argentino Nicolás Freire llegó este día a la Ciudad de México para reportar con el equipo de Pumas de la UNAM, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sin hablar mucho a su arribo al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, Freire expresó estar contento por unirse a las filas del Club Universidad y añora lograr los objetivos trazados.

“Muy bien, muy contento por estar y esperamos llegar al objetivo que todos queremos”, se limitó a decir el reciente fichaje del conjunto felino, quien decidió esperar a la presentación oficial para hablar de manera más amplia con la prensa.

El pampero ya superó las pruebas médicas y en estos días se unirá con el equipo auriazul, que comenzó esta semana con sus primeros trabajos físicos en las instalaciones de Cantera.

Freire, quien llegó procedente del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, se convirtió en el tercer refuerzo de Pumas para el próximo semestre, tras los fichajes del mediocampista Juan Pablo Vigón y el delantero Martín Barragán.

– Fin de nota –

NTX/GAGO/IPB/MBA

Orquidea News