Arrestarán a quienes busquen acercarse a Messi en el Rayados vs. Inter

 

En el juego de Ida, Messi no tuvo participación debido a una lesión, incluso no fue convocado para el partido desde la tribuna.


La presencia de Lionel Messi en Monterrey, Nuevo León genera una gran expectativa de los aficionados que buscan verlo jugar.

Rayados se enfrentará al Inter de Miami, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el estadio BBVA.

En el juego de Ida, Messi no tuvo participación debido a una lesión, incluso no fue convocado para el partido desde la tribuna.

Este martes las cuentas oficiales del Club confirmaron que el argentino subió al avión con dirección directa a Monterrey, con la esperanza de ser alineado y que los regios puedan verlo jugar.

Las entradas se agotaron en menos de una hora, por tal motivo habrá un lleno total y la directiva alista algunas medidas especiales para garantizar la seguridad de los asistentes y jugadores.

La directiva emitió algunas recomendaciones para las personas que acudirán al partido a comportarse y evitar tratar de ingresar al terreno de juego, pues además de estar vigilado por mil 400 policías, quien lo haga será arrestado.

Además, el Club albiazul incrementó las medidas de seguridad con la colocación de vallas metálicas entre el campo y la primera fila de la tribuna.

El periodista deportivo, Santiago Fourcade, reveló que el guardaespaldas de Messi no podrá estar presente en el terreno de juego y su presencia se limitara a las áreas de vestidores y zona mixta.

Otra de las recomendaciones que emitió el equipo fue llegar temprano, disfrutar de las actividades previas, participar en el show de luces, usar el membrete de estacionamiento y mostrar el boleto digital o impreso.

KJ