WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

Aterrizan en México

Foto: Tomada de la versión impresa

Foto: Tomada de la versión impresa

10 de Enero 2018

Ménez e Ibargüen, flamantes refuerzos de las Águilas, están listos para el Clausura 2018

Entre empujones y autógrafos, por fin llegó a México el francés Jérémy Ménez, el flamante refuerzo del club América para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Como toda una estrella, procedente del Antalyaspor turco, Ménez fue recibido por un tumulto de aficionados azulcremas, quien le preparó un pasillo para recibirlo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al comienzo de su aventura con los de Coapa.

“Hola Águilas, ya estoy aquí”, dijo el mediapunta de 30 años, quien lució contento en un video que difundieron las Águilas en sus redes sociales.

Enfundado en una chamarra del América, custodiado por representantes del cub y en medio del caos que provocó en su camino a la salida del AICM , Ménez dijo en francés a las decenas de medios de comunicación: “Es un gran equipo. Estoy muy emocionado de estar aquí”.

En todo momento, los seguidores del América no dejaron de seguirlo y entonar cánticos para el “bombazo˝ galo, quien no dudó en alzar los dos pulgares y saludar a los presentes.

Se espera que en las próximas horas, el exjugador de Roma, Milán y PSG presente los exámenes médicos de rigor, firmé su contrato y sea presentado oficialmente como el nuevo 20 azulcrema.

“Sé que América es el más grande”

Consciente del equipo al que llega y con la responsabilidad de responder a la confianza que se le brindó, el volante colombiano Andrés Ibargüen arribó a la capital del país para incorporarse de inmediato al América.

“Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo sólo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso”, indicó a su llegada a la Terminal 2 del AICM.

En medio de un caos ocasionado por la barra del conjunto azulcrema que le dio la bienvenida al sudamericano, el exjugador de Racing de Argentina manifestó que quiere aportar para alcanzar los objetivos trazados.

“Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas.

De parte mía hicimos el esfuerzo por llegar acá”, apuntó.

Ibargüen reiteró que es “una gran motivación estar en este club, que es el más grande, y darle una alegría a esta afición”.

Respecto del hecho de jugar al lado del francés Jérémy Ménez, destacó que es un elemento que les ayudará mucho para desarrollarse en todos los aspectos.

“Es un jugador de mucha experiencia. Con sus años en Europa nos puede ayudar a crecer como jugadores y personas”, sentenció el cafetero.

Más notas sobre