Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante cae 1-2 ante UAEM y prácticamente está eliminado en Ascenso MX

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Toluca, 13 Abr (Notimex).- El club de futbol Atlante puso en suspenso su posible clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al caer 2-1 en su visita a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha 15 disputado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

En solo diez minutos, la escuadra local definió el encuentro a su favor con el doblete marcado por Dante Osorio: en el minuto 60 de penalti y en el 70, mientras el arquero Gerardo Ruiz acercó a su escuadra en la pizarra en el 79, también desde los once pasos.

De esta manera, el cuadro que dirige José Rangel se despidió de su afición con un triunfo que le permite cerrar el campeonato con 17 unidades, ya sin posibilidades de liguilla y, de paso, paró en secó las aspiraciones atlantistas.

Potros de Hierro necesitaba del triunfo para calificar de forma directa a la “fiesta grande” de la “liga de plata”, pero el tropiezo le puede quitar esa posibilidad al quedar con 17 puntos en espera de otros resultados para saber su destino.

Los aspirantes a ocupar el lugar que pudo haber sido para el once azulgrana en la tabla general son Celaya, con 17 puntos; la U. de G. con 16, y Tapachula, que suma 15, por lo que en Atlante prendieron las veladoras.

El silbante Ricardo Ulises Norman realizó un buen trabajo y amonestó a Arturo Tapia, Daniel Tadeo y Juan Mercado, de la UAEM.

Alineaciones.

UAEM.- Juan Mercado, Juan Morales, Abraham Torres, Rodrigo Bronzatti, Robinson Ferreira, Arturo Tapia (Brayan Díaz, 66), Jorge Echavarría (Alexis Ochoa, 86), Moisés Velasco, Diego Martínez, Daniel Tadeo y Dante Osorio. DT José Rangel.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Gabriel España, Alfonso Luna, Ernesto Reyes, Armando Escobar, Gerson Cob, Jairo Vélez, Jhory Celaya (Iván Zamora, 46), Benji Tun (Francisco da Costa, 64), Lizandro Echeverría y Serge Njoh (Fernando Fernández, 56). DT Gabriel Perera.

-Fin de nota-

NTX/RDR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kluber, Santana e Indios doblegan a Bravos [Leer más]

Sonora busca contar con Ley de Prevención de Delitos Ciberné [Leer más]

Diputado local pide ayuda para salvar áreas protegidas de Xo [Leer más]

Corte brasileña reduce condena a Lula y posibilita liberació [Leer más]

Recomendados