Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante recibe a la U. de G. y ambos urgidos en ganar en Ascenso MX

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Cancún, 9 Feb (Notimex).- Casi fuera de zona prometida por la dos derrotas, Atlante recibe este domingo a Leones Negros de la U. de G. en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, a las 18:00 horas.

Luego de in inicio prometedor en el que incluso estuvo como líder de la clasificación general, Potros de Hierro espera retomar el camino del triunfo y en el 11 “melenudo” ve una clara posibilidad de dar ese paso.

A pesar de mostrar un buen futbol, al cuadro azulgrana le ha faltado la contundencia necesaria para sacar los resultados y esas fallas lo tienen ubicado en el octavo sitio de la tabla de posiciones con seis unidades.

Leones Negros, por su parte, no ha tenido un buen arranque de campeonato, pues suma un triunfo, un empate y dos derrotas para ocupar la casilla número 12 en la tabla general con apenas cuatro puntos, de ahí la urgencia por ganar.

Ambos conjuntos han sido protagonistas durante su estadía en la “Liga de plata” y este cotejo marcará la pauta para ver cuál de los dos está mejor para afrontar lo que viene del certamen y mantener aspiraciones de Liguilla; en duelo interesante.

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Medidas de apoyo a Pemex permitirán conservar calificación: [Leer más]

Integran asociaciones su Observatorio Ciudadano de Hidrocarb [Leer más]

Presidente de Pumas promete tener mejor plantel para 2021 [Leer más]

Registra Nuevo León caso de sarampión importado de país extr [Leer más]

Recomendados