Atlantis inmortal

Festejará 35 años de profesional con leyendas del ring
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

JAIME O. PÉREZ

El luchador Atlantis festejará el próximo mes de julio 35 años de carrera y para celebrarlo habrá una función especial el viernes 13 de julio en la Arena México. El evento estelar estará lleno de leyendas ochenteras y noventeras. Y es que el “Ídolo de los Niños” subirá al ring acompañado de Octagón y Rayo de Jalisco Jr. para enfrentar a Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, como lo dio a conocer en entrevista con Estadio.

“Ya estoy armando la fiesta para el 13 de julio, aunque cumplo exactamente el día 11. Habrá pura figura de los ochentas y noventas, creo que el más chavo es el Último Guerrero (risas), pero enfrentaremos a una super tercia de luchadores rudos”, dijo.

El técnico recordó cuando hace más de tres décadas llegó a la Ciudad de México proveniente de Guadalajara.

“Yo llego en 1983 a la capital y debuté en la pista Revolución, y nunca pensé la magnitud que iba a a tener el personaje durante todos estos años”, explicó.

Atlantis se dijo emocionado por su festejo y espera que los aficionados a la lucha libre disfruten al máximo la función.

“Me siento halagado que el CMLL haga este tipo de luchas, pienso que a la gente le va a gustar porque son puros iconos de la lucha libre”, expresó el gladiador.

Asimismo, busca mantener vivo su legado y ya prepara la llegada de su hijo, Atlantis Jr., quien podría arribar al ring a finales del 2018 o comienzos del 2019.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil