WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Atlantis Jr sufre segundo revés en FantasticaManía 2019

Estadio

Estadio

12 de Enero 2019


Egime, Jap., 12 Ene (Notimex).- En su segundo duelo realizado en Fantasticamanía 2019, Atlantis y Atlantis Jr volvieron a caer, ahora acompañados del legendario Tiger Mask; mientras que Terrible y los “Ingobernables” de Japón sumaron otro triunfo.

En la función realizada en el Texport Imabari, en Egime, los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), volvieron a cautivar a la afición con sus lances y ejecuciones.

En el pleito estelar de la velada, Terrible se unió a Naito, Bushi y Takagi para imponerse en relevos atómicos ante Kojima, Toa Henare, Fujin y Raijin, quienes por segundo día seguido nada pudieron hacer ante las rudezas de sus rivales.

Otros que tampoco evitaron el revés pese al esfuerzo realizado fueron Atlantis y Atlantis Jr, esta vez acompañados por Tiger Mask, derrotados por Sansón, Okumura y Kanemaru.

Aunque el hijo del “ídolo de los niños” volvió a mostrar cosas interesantes sobre el ring, llaveo y un tope fuera del ring, volvió a ser el objetivo de los rudos, que se llevaron la victoria y mostraron en vestidores nuevamente las máscaras que arrebataron a sus rivales.

“Ya ganamos nuevamente, les quitamos la máscara. Atlantis Jr, va a pasar lo mismo en el Korakuen Hall (Tokio)”, dijo Okumura, mientras que el de la “Nueva generación Dinamita”, señaló que “les demostramos una vez más quienes son sus padres y por segunda ocasión nos llevamos la victoria”.

En otros resultados, Místico, Ángel de Oro y Soberano Jr fueron ovacionados, aunque al final cargaron con el revés ante Bárbaro Cavernario, Cuatrero y Último Guerrero, quien aplicó un “guerrero special” al “Príncipe de plata y oro”.

Dragon Lee comandó la victoria de Volador Jr y Liger al aplicar una lanza a Gran Guerrero, quien estuvo acompañado por Carístico y Kamaitachi; Titán y Flyer se impusieron a Forastero y Taichi; y en la inicial Audaz, Taguchi y Hushida derrotaron a Templario, Ishimori y Gedo.

NTX/DTG/CAC