Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlantis Jr tiene amargo debut como luchador en FantasticaManía

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Osaka, Jap., 11 Ene (Notimex).- Atlantis Jr tuvo un amargo debut como luchador profesional en FantasticaManía 2019, pues junto a Atlantis fue derrotado por Sansón y Okumura, además de que padre e hijo terminaron sin máscara.

En uno de los combates que se realizaron en la Edion Arena de Osaka, el hijo del “ídolo de los niños” hizo su presentación oficial, aunque no fue de la forma esperada, pues el experimentado nipón y el joven de la “Nueva generación Dinamita” se impusieron.

Atlantis Jr mostró buenas cosas sobre el ring, cobijado con la experiencia de su padre, aunque no les alcanzó para salir con la mano en alto ante los rufianes, a quienes sentenciaron luego de lo ocurrido al final de la contienda.

“Lo que acaban de hacer, quitarnos nuestras máscaras al final de la lucha no se vale, es una falta de respeto, de ahora en adelante están en la lista de Atlantis y de Atlantis Jr”, advirtió el joven enmascarado.

El “Ídolo de los niños” enfatizó que la guerra apenas empieza en FantasticaManía, pues se volverán a encontrar en la gira, y “esto no se va a quedar así, no se la van a acabar”, mientras que el Junior sentenció: “cuídense, vamos por ustedes”.

En la contienda estelar de la velada, Terrible se unió con los “Ingobernables” de Japón, Naito, Bushi y Takagi, para derrotar en una intensa batalla a Kojima, Toa Henare, Rajin y Fujin, éste quien fue superado con puente olímpico de Bushi.

Los que revivieron su rivalidad fueron Carístico y Volador Jr, el primero quien comandó la victoria de Bárbaro Cavernario y Namajague gracias a una “mística” sobre el “Depredador del aire”, quien tuvo como aliados a Soberano Jr y Kushida.

Por su parte, Ángel de Oro, Místico y Dragon Lee fueron derrotados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Cuatrero; y en la inicial, los locales Taichi y Kanemaru, junto a Forastero, dieron cuenta de Titán, Flyer y Liger.

La segunda fecha de la gira se realizará este sábado en el Texport Imabari, en Egime, donde se repetirá la contienda estelar, mientras que Atlantis y su hijo harán equipo con Tiger Mask para chocar con Sansón, Okumura y Kanemaru.

NTX/DTG/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

¿El presidente del empleo? Los trabajos hit que ofrece AMLO [Leer más]

Mantienen alerta amarilla por vientos en Ciudad Juárez [Leer más]

La definición del proyecto [Leer más]

Reconocidas figuras en Alemania piden a Reino Unido permanec [Leer más]

Recomendados