Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Atlas remonta y toma ventaja en final Sub-20 ante Monterrey

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2019


Monterrey, 22 May (Notimex).- Atlas remontó en calidad de visitante para imponerse 2-1 a Monterrey y sacar ventaja en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Sub-20.

En duelo que se realizó en el estadio de los Rayados, Juan Machado abrió el marcador por los de casa al minuto 32, pero Eleuterio Jiménez, al 55, y Denilson Villa, al 58, lograron los goles del triunfo rojinegro.

Rayados fue mejor en el inicio y tuvieron mayor control del esférico, aunque no estuvieron certeros en la definición. Fue pasada la primera media hora de juego cuando Machado se quitó la marca de un rival y con certero cabezazo, tras un tiro de esquina, abrió el marcador.

El cuadro tapatío dio un aviso en la parte final de la primera parte, aunque se fueron en desventaja.

Al inicio del complemento Atlas afinó su puntería y con dos goles en menos de cinco minutos definieron el partido.

Un derechazo adelante del medio campo para sorprender al portero local César Ramos fue suficiente para la igualada al minuto 55, y al 58 el capitán Denilson Villa controló el esférico y venció al arquero para concretar la remontada.

Aunque los pupilos del técnico Hugo Castillo buscaron al menos la igualada en la última media hora de partido, fue imposible ante una ordenada zaga visitante para el triunfo y ventaja de Atlas en busca del título de la categoría.

Será el sábado cuando se defina el título cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse a las 9:00 horas en el estadio Jalisco, donde los rojinegros tratarán de mantener su ventaja y celebrar con su gente.

-Fin de nota-

NTX/DTG/HCM