Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Atleti” y Kenti Robles siguen firmes en liderato de Liga española

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Madrid, 9 Feb (Notimex).- Atlético de Madrid, con el aporte de la defensa mexicana Kenti Robles, siguió firme en la cima de la clasificación de la Primera División Femenina de España al derrotar 3-0 a Sevilla.

En partido de la jornada 20 de la también conocida como Liga Iberdrola, las “colchoneras” impusieron condiciones en casa para quedarse con una victoria más que las encamine al título.

La cancha de Miniestadio Cerro del Espino fue el escenario de este encuentro, donde “Atleti” se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a los goles de la brasileña Ludimila da Silva (21) y Jennifer Hermoso (40).

Kenti Robles cumplió con su actuación este sábado, fue titular con el respaldo del técnico José Luis Sánchez y con la diferencia de dos dianas fue reemplazada en el entretiempo. Cedió su lugar a la suiza Viola Calligaris.

En el complemento, Atlético de Madrid continuó con su dominio frente a las sevillanas y Hermoso concretó su doblete a los 75 minutos tras una asistencia de Olga García.

Con los dos tantos de hoy, Jennifer asumió el liderato de goleo individual con 16, dos más que la mexicana Charlyn Corral, del Levante.

Tras este resultado, las rojiblancas alcanzaron 57 unidades en el liderato de la clasificación, por 51 del Barcelona, de la portera mexicana Pamela Tajonar, que jugará este domingo frente a Rayo Vallecano. Sevilla, por su parte, se estancó con 15 puntos en zona de descenso.

NTX/GAGO/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

India celebra la séptima y última fase de sus elecciones gen [Leer más]

May, presionada por los rivales que exigen su renuncia [Leer más]

Incautación de barco norcoreano por EUA viola su soberanía [Leer más]

Valverde derrota a Gallardo y conserva título Internacional [Leer más]

Recomendados