Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlético de Madrid deja ir la ventaja en ida de octavos en Copa del Rey

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Gerona, Esp., 9 Ene (Notimex).- Atlético de Madrid dejó escapar el triunfo como visitante en la cancha del Girona tras empatar 1-1 en duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey, resultado con el que deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Wanda Metropolitano.

El francés Antoine Griezmann adelantó a los “colchoneros” tras nueve minutos de arrancado el encuentro, sin embargo, el hondureño Anthony Lozano fue el encargado de poner el empate en el marcador al 34.

Los “colchoneros” se fueron al frente en el marcador por conducto de Antoine Griezmann, quien disparó de primera intención con pierna zurda para mandar el balón al travesaño, el esférico rebotó e impactó en el portero Gorka Iraizoz y terminó por irse al fondo del arco para poner el 1-0.

La reacción de los locales fue rápida y Anthony Lozano marcó el empate para los “albirrojos” con un disparó de derecha, el portero Antonio Adán falló en el rechace del balón y con un leve desvió, el esférico se coló en el arco de los dirigidos por Diego Simeone.

Con el empate, Atlético de Madrid buscará conseguir el pase a los cuartos de final en su estadio el próximo miércoles, cuando Girona visite el Wanda Metropolitano en la vuelta de los octavos de Copa del Rey.

El árbitro español Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de pitar el encuentro en el que únicamente recibieron amarilla el español Francisco Montero al 27 y el uruguayo Diego Godín al 67, ambos jugadores de Atlético de Madrid.

Alineaciones:

Girona.- Gorka Iraizoz, Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Jonás Ramalho, Aleix García, Douglas Luiz, Valery Fernández, Paik Seung-ho (Cristian Portugués, 67), Seydou Doumbia (Alex Granell, 80), Anthony Lozano (Borja García, 59). DT Eusebio Sacristán.

Atlético de Madrid.- Antonio Adán, Francisco Montero (Ángle Correa, 56), Diego Godín, José María Jiménez, Santiago Arias, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez, Rodri Hernández, Koke Resurrección, Nikola Kalinić (Vitolo Machín, 72), Antoine Griezmann (Thomas Partey, 59). DT Diego Simeone (ARG).

NTX/RSG/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

PAN en Senado adelanta voto en contra de lista de aspirantes [Leer más]

Más pugna política y económica entre potencias en 2019: expe [Leer más]

Sector comercio capitalino descarta desabasto de mercancías [Leer más]

Piden a empresarios respetar aumento de salario mínimo en la [Leer más]

Recomendados