Aumentan precios para la final de la NFL

 

El precio promedio para una entrada se encuentra en 6,000 dólares


El duelo entre Nueva Inglaterra y Atlanta era el menos “atractivo” para los aficionados al futbol americano teniendo como posibilidades a los Empacadores y los Acereros, pero para sorpresa de muchos el precio de los boletos para el Super Bowl ha crecido.

Fanáticos en Georgia quieren apoyar a su equipo el próximo 5 de febrero en Houston y en las últimas 24 horas han realizado muchas compras en los sitios de reventa (Stubhub y SeatGeek). El precio promedio para una entrada se encuentra en 6,000 dólares.

Hasta ayer se encontraban disponibles 1,500 lugares en este tipo de sitios, pero de continuar la gran demanda podría llegar el día del gran partido con muy pocos disponibles. La baja cantidad de boletos en estos sitios se debe al sitio oficial de la NFL (NFL On Location) y ofrece paquetes que van de los 7,249 a 12,749 dólares. Estos boletos incluyen la entrada a algunas fiestas previas al partido, así como conciertos, transportación y poder bajar al terreno al final del juego.

En el sitio TicketIQ hay sólo 1,653, un tercio de la cantidad que ofrecieron la temporada pasada en estas mismas fechas. El precio de los boletos había bajado en cinco de los pasados seis Super Bowls.

El precio promedio en el sitio SeatGeek era de 6,400 dólares, muy superior al de 4,531 del año anterior cuando se enfrentaron Denver y Panteras. La entrada más barata es de 3,600 de billetes verdes, mientras que el más caro está en 434 mil dólares, el cual es en el nivel suite.