WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Marzo 2020
| | |

Bad Bunny homenajea a Kobe Bryant

Bad Bunny-Kobe Foto: Internet

Bad Bunny-Kobe Foto: Internet

28 de Enero 2020

El rapero, fanático de los Lakers, le rindió tributo a una de las máximas leyendas del deporte, que murió el domingo en un accidente de helicóptero.

El pasado domingo se produjo la triste noticia del fallecimiento de Kobe Bryant.

La leyenda de los Lakers y del baloncesto en general, murió tras un accidente en Los Ángeles junto a su hija, Gianna, y otros tres ocupantes que le acompañaban. Una tragedia que ha conmovido y dejado helados a seguidores y personalidades de todo el mundo.

Kobe Bryant dejó un gran poso en las mente de los amantes del baloncesto y fue una figura a seguir para muchas personas. Una de ellas el cantante Bad Bunny quien le ha ofrecido un homenaje muy especial en forma de canción que se puede escuchar de manera gratuita en sus redes sociales.

La canción se llama 6 anillos, y habla sobre la importancia de la figura de la Mamba Negra. Otra muestra más de lo importante que fue para todo el planeta el exescolta de los Lakers.

Otras iniciativas que se están llevando a cabo son el inicio de una campaña para cambiar el logo de la NBA para que la silueta de la Mamba representa a la liga o retirar el número 24 oficialmente.

Más notas sobre