Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Barcelona niega existencia de equipos pequeños en Champions League

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Barcelona, 11 Mar (Notimex).- Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que es mentira la existencia de equipos pequeños en la Champions League, esto ya que sostendrán un duelo ante Lyon en la vuelta de los octavos de final.

“Vemos el resto de juegos de Champions para calibrar a nuestros rivales y ver que no hay ninguno pequeño; además, le ventaja en la ‘ida’ tampoco sirve de mucho; el marcador está equilibrado y debemos ganar”, manifestó.

En conferencia de prensa, tras empatar 0-0 en el primer cotejo, explicó que el cuadro galo tratará de explotar a la ofensiva, pues saben de la importancia del gol de visitante.

Además, hizo énfasis en la velocidad de los jugadores rivales y en que tendrán que buscar el gol, pues hasta ahora, ningún equipo podría pasar.

Sobre el francés Ousmane Dembélé, delantero blaugrana, confesó que aún no sabe si podrá ver minutos en el juego de este miércoles, pues no quiere arriesgarlo en un juego definitivo, pero no es algo que quite el sueño a Valverde.

El estratega pidió a la afición que estén apoyando al equipo, “que esté con nosotros, que meta un gol; tenemos que hacer que nos empuje más”.

NTX/GSP/LHM