Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Barcelona saca triunfo ante un complicado Getafe en Liga de España

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Barcelona, 12 May (Notimex).- Sin emplearse a fondo y con un poco de suerte, Barcelona derrotó 2-0 al Getafe en partido de la jornada 37 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Camp Nou.

Con un rival que se le complicó, el Barça consiguió sus goles, el primero por conducto del chileno Arturo Vidal al minuto 39, y gracias a un autogol del togolés Djené Dakonam, en el 89.

Golpeado por su eliminación en el juego de vuelta de las series semifinales de Champions League ante el milagro de Liverpool, el cuadro catalán tuvo poca contundencia, a pesar de tener un amplio dominio en el terreno de juego.

Sin embargo, hizo lo suficiente para sacar la victoria que le permite mantenerse en la cima general y ya con el título en la bolsa, con 86 unidades; el conjunto visitante, de buena temporada, se quedó en 58.

Con este descalabro, el cuadro que comanda José Bardalás salió de zona de torneo europeo, tras el triunfo de Valencia de 3-1 sobre Deportivo Alavés, para llegar también a 58 unidades, pero una diferencia de más 14, por el más 23 del primero.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Palestino de Chile pide a CONMEBOL no jugar en Venezuela. [Leer más]

EEUU advierte a aerolíneas que sobrevuelan el Golfo Pérsico [Leer más]

Incendio forestal en Saltillo afecta más de 300 hectáreas [Leer más]

Mueren tres personas al derrumbarse techo de un bar al suroe [Leer más]

Recomendados