WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Batalla campal entre Reds y Piratas recorre el mundo

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Julio 2019

El lanzador Amir Garrett comenzó el pleito tras cruzar palabras.

Una pelea entre los jugadores de Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates se suscitó el pasado martes durante los últimos minutos del partido de las Grandes Ligas de Béisbol, el cual dejó un saldo de cinco personas expulsadas.

La gran batalla campal inició cuando el pitcher de los Cincinnati Reds, Amir Garrett, se lanzó a golpes contra un grupo de peloteros que se encontraban en la banca de los Pittsburgh Pirates.

Los ánimos del partido se fueron calentando cuando el lanzamiento del pitcher de los Pirates, Keone Kela pasó demasiado cerca de la cabeza de Derek Dietrich, acción que generó la molestia de Joey Votto (Reds).

Ya en los últimos minutos del partido, Garrett se hizo de palabras con el banca de los Pirates hasta que explotó y fue directamente tras ellos.
El californiano fue corriendo y al acercarse le soltó un puñetazo a uno de los jugadores de Pittsburgh, segundos después sus compañeros de los Reds llegan a apoyarle.
Cuando la pelea terminó, el entrenador Freddie Benavides y seis jugadores de los Reds fueron expulsados. Uno de ellos fue el jardinero Yasiel Puig, quien minutos antes había sido transferido a Cleveland Indians.
La mayoría de los protagonistas están expuestos a una suspensión que la MLB podría comunicar en las próximas horas.
https://twitter.com/MLBONFOX/status/1156395132343599104

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News