Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Bayern Munich y Liverpool, en gran duelo para llegar a cuartos de final

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Múnich, 12 Mar (Notimex).- En lo que se espera sea uno de los mejores duelos de la fase de octavos de final de la Champions League, Bayern Munich recibe a Liverpool de la Liga inglesa, por el pase a los cuartos de final del torneo.

El Allianz Arena se vestirá de gala para dar la bienvenida a este interesante duelo que se encuentra empatado sin anotaciones, tras la “ida” disputada en el estadio Anfield, casa del cuadro inglés que viene por el milagro.

Antes de este cotejo, el conjunto bávaro tuvo un ensayo en la Bundesliga al dar cuenta de 6-0 a Wolfsburgo para alcanzar la cima de la clasificación general, lo que espera le sirva de inspiración para sacar el resultado este miércoles.

El encuentro de ida resultó bastante disputado y el 11 local estuvo cerca de salirse con la suya, pero la buena actuación del arquero Manuel Neuer fue determinante para evitar que su escuadra saliera con la derrota.

Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan a este duelo con todo para tratar de dar un buen juego que les permita arrebatarle el boleto a su anfitrión y ser ellos los que se instalen en la siguiente ronda del campeonato europeo.

Liverpool viene de golear también en la Liga su país al Burnley por 4-2, con doblete de Sadio Mané y de Roberto Firmino, que lo ubican a una unidad del líder Manchester City, y ahora tiene una prueba de fuego ante un gran rival.

NTX/RDR/LHM