Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Blue Demon Jr. y Wagner Jr. se juegan más que máscara y cabellera

No disponible

No disponible

02 de Agosto 2019


Por David Torres González

México, 2 Ago (Notimex).- La rivalidad de Blue Demon Jr. y Doctor Warner Jr. vivirá el capítulo más importante de su historia cuando se jueguen máscara contra cabellera en la esperada Triplemanía XXVII, en donde se presentará la estrella de las artes marciales mixtas Caín Velásquez.

En punto de las 20:00 horas dará inicio en la Arena Ciudad de México la función de Triple A, donde las máximas figuras de la empresa se darán cita en busca del triunfo.

Luego de que Wagner Jr. saliera bañado en sangre en diversas ocasiones y Demon Jr. con la máscara rota, desde inicio de año se pactó esta lucha, para la cual no hay un claro favorito y en la que se jugarán algo más que la máscara o cabellera.

El hijo del “Manotas” ha manifestado en diversas ocasiones que en caso de perder sólo haría una lucha más en el Madison Square Garden de Nueva York para después decir adiós de manera definitiva a la lucha libre.

Wagner Jr., en tanto, también pensaría en decir adiós de manera definitiva, pues sería su segundo gran descalabro luego de perder la máscara hace dos años ante Psycho Clown, pero confía que las cosas saldrán de la mejor manera.

Por su parte, la estrella de las MMA, Caín Velásquez, probará que la lucha libre no es un juego cuando haga equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes para enfrentar a Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

Para llegar en las mejores condiciones a esta batalla, Caín entrenó en diversas ocasiones con el “Totalmente payaso”, por lo que se espera verlo en buenas condiciones en el ring, aunque seguramente será el objetivo de rivales que querrán demostrarle lo que es lucha libre, aunado a su rudeza.

Uno de los duelos más esperados de la noche será cuando se presente la estrella mundial Kenny Omega, quien tendrá como compañeros a Matt Jackson y Nick Jackson, para chocar con Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid, en una batalla que se espera espectacular y de corte internacional.

Una batalla de mesas y escaleras será el que disputen siete gladiadoras por el Campeonato Reina de Reinas, donde Lady Shani, Taya, Tessa Blanchard, Faby Apache, Keira, Chik Tormenta y La Hiedra harán cualquier cosa para salir con el título en su poder.

La Copa Triplemanía estará en disputa cuando se midan La Parka, Pagano, los OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y otros, en una velada que también contará con un triangular de tercias y una lucha por el título de parejas mixtas.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM