Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Bolivia no es la “cenicienta" de Copa América: volante Fernando Saucedo

No disponible

No disponible

16 de Junio 2019


Río de Janeiro, Bra., 16 Jun (Notimex).- El volante de la Selección de Bolivia de Futbol, Fernando Saucedo, señaló que su equipo demostrará ante su similar de Perú que no son la “cenicienta” de la Copa América Brasil 2019.

“Veo que todos nos tratan como la cenicienta, como el peor del torneo, y vamos a demostrar lo contrario. Vamos a intentar jugar a quitarles el balón y a hacerles daño”, puntualizó Saucedo en rueda de prensa.

Manifestó que en su debut en el certamen regional carecieron de futbol, más allá de que cumplieron con la tarea táctica que les fue encomendada.

“Frente a Brasil estuvimos bien parados tácticamente, pero nos faltó fútbol, nos faltó tener la confianza y tener la personalidad de agarrar la pelota e ir hacia adelante”, apuntó el volante boliviano.

Respecto al duelo de este martes ante el cuadro peruano, reconoció que el que logre salir con las tres unidades en disputa, tendrá muchas posibilidades de avanzar a la siguiente fase dentro del Grupo A.

Así mismo, confió que frente al cuadro “inca” y Venezuela desarrollarán un futbol distinto al que plasmaron con Brasil, para así, merecer los resultados que les permitan avanzar.

“En estos dos partidos que quedan estoy seguro de que vamos a mostrar otra cara, que vamos a intentar jugar, ojalá que consigamos un resultado que nos mantenga la ilusión hasta el último partido”, sentenció.

El cuadro boliviano cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante Perú que se disputará en el estadio Maracaná a las 18:30 hora local (16:30 del centro de México).

– Fin de nota –

NTX/RBA/CAC/RHV