Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Bolivita” Uzcategui libra báscula para defensa titular

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
12 de Enero 2019
|

Los Ángeles, 12 Ene (Notimex).- El campeón mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el venezolano José “Bolivita” Uzcategui, se declaró listo para la primera defensa de su título ante el estadounidense Caleb Plant.

Será este domingo, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, cuando el venezolano radicado en Tijuana, México, buscará demostrar que está entre los mejores del mundo, aunque “Sweethands” Plant tendrá la última palabra.

Ambos cumplieron este día en la ceremonia de pesaje, José Uzcategui con peso de 165.2 libras (74.9 kg), abajo del límite de la división que es de 168 libras (76.2 kg), mientras el retador registró 166.8 (75.6), también dentro de lo permitido y en busca de consumar su sueño.

“Ya sólo falta que suene la campana para empezar a demostrar nuestra capacidad. Hemos hecho un gran entrenamiento y vamos a ganar por nocaut”, enfatizó Uzcategui, quien llega con récord de 28-2, 23 antes del límite, ante el invicto retador (17-0, 10 KO´s).

Luego de intercambiar miradas retadoras y dejar tenso el ambiente para el domingo, Plant aseguró que saldrá vencedor. “Uzcategui es predecible, él solo se va a entregar. Vamos a ganarle sin dudas”, aseguró.

Un mexicano en acción será Moisés Flores, quien comenzará el camino en busca de una nueva oportunidad titular cuando enfrente al invicto Brandon Figueroa, quienes cumplieron en la báscula con pesos de 121 (54.8) y 121.4 libras (55), de manera respectiva.

En la misma velada se presentará el mexicano Lindolfo Delgado (140.4 lb/63.6 kg) quien enfrentará en peso superligero a Sergio López (137.2/62.2); mientras el cubano Guillermo Rigondeaux (122.2/55.4) irá contra Giovani Delgado (128.6/58.3), quien pesó más de seis libras que su rival.

NTX/DTG/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Stosur-Sabalenka abre semis de Copa Federación en Australia [Leer más]

Abogados acusan a autoridades de filtrar video de Kraft [Leer más]

MLS anuncia planes para expandirse a 30 equipos [Leer más]

Con el campeonato ya definido, Paris Saint-Germain derrota a [Leer más]

Recomendados