WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Borregos México por primera victoria en inicio de temporada CONADEIP

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 5 Sep (Notimex).- Borregos México está listo para arrancar la temporada 2019 de la Liga Premier de la Conadeip con una victoria sobre Borregos Guadalajara, cuando lo visite este sábado en la “Perla Tapatía”.

El escenario será La Fortaleza Azul, en donde ambos equipos salen para su primer juego de la temporada y con la idea de sacar el triunfo.

Guadalajara, tras una preparación física y técnica importante, se presenta listo para enfrentar la edición 2019 de la liga mayor de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y qué mejor sinodal que México para demostrar el trabajo realizado en la pretemporada.

Por lo que el experimentado jugador de Guadalajara Julio Gómez comentó que el partido de este sábado será intenso, por la manera de pararse en el emparrillado de los dos conjuntos, pero sin duda que ellos saben que ganar es vital.

“Será un partido lleno de retos y muchas oportunidades para demostrar todo lo que hemos crecido como equipo e individualmente con representantes de Guadalajara. Espero que México venga preparado a enfrentarse a un juego de alto impacto”, indicó Gómez.

Añadió que siempre el primer duelo para abrir la campaña es complicado porque cada uno de los jugadores sale con ganas de triunfo y en ocasiones, con el afán de buscar el resultado, se pierde un poco la estrategia.

Borregos Guadalajara desea ganar a su contraparte México y así dar su primer paso a la zona de calificación.

El segundo juego de Borregos México será el próximo 21 de septiembre en el Campus Estado de México, en contra del equipo Borregos Toluca.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS