Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Borregos Prepa Tec se alza bicampeón en Categoría Juvenil de Conadeip

No disponible

No disponible

14 de Abril 2019


México, 14 Abr (Notimex).- El equipo Borregos Salvajes Prepa Tec Monterrey se coronó bicampeón en la Categoría Juvenil en el Grupo Independencia de la Liga Premier de Conadeip, tras superar 30-0 a su hermano de institución, Borregos Salvajes CEM.

En el Campo Sintético de Escamilla, los “lanudos” de la Prepa Tec Monterrey dejaron en cero a los Borregos del Campus Estado de México, para alzar la corona en esta gran final del Grupo Independencia de la Categoría Juvenil.

Los regios mostraron más armas que los mexiquenses, quienes además carecieron de esa “hambre” de triunfo y cometieron muchos errores en su accionar durante todo el encuentro.

En el primer cuarto Prepa Tec abrió el marcador gracias a una patada de despeje bloqueada por Juan Pablo Santiesteban a Borregos CEM y después a una anotación, luego de un pase de 28 yardas de su mariscal Diego Castillo, con su receptor Mauricio Santos para el 9-0.

Para el segundo periodo, el equipo mexiquense continuó inoperante a la ofensiva, lo que aprovechó Prepa Tec para conseguir un par de anotaciones más para el 23-0, pizarra que los enfiló a la victoria final.

Tras un tercer cuarto sin anotaciones, Prepa Tec amarró el triunfo en el último periodo, luego que Juan Pablo Santiesteban se vistió de héroe, al lograr una intercepción que fue devuelta 80 yardas hasta la zona de anotación para dejar el lapidario 30-0.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Agustín Marbán Landa, presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), y Óscar López Trujillo, director de Futbol Americano de la misma agrupación, así como autoridades del Tecnológico de Monterrey.

Los premiados fueron Juan Pablo Santiesteban como el “Jugador Más Valioso” del encuentro, así como el conjunto subcampeón Borregos CEM y el nuevo bicampeón de esta temporada, Borregos de la Prepa Tec.

-Fin de nota-

NTX/OPR/CHA